Hoy queremos hacer una comparativa entre el Fondo Naranja Ibex35 de ING vs SwingTradingMarkets.

Estamos finalizando el año 2020 y toca hacer balance de lo que ha dado de sí nuestra operativa en este año de crisis sanitaria y económica a consecuencia de la Pandemia del Coronavirus.

Para ello vamos a hacer una comparativa de lo que un cliente podría haber obtenido invirtiendo sus ahorros en el conocido Fondo de Inversión Fondo Naranja Ibex35 de ING y lo que podría haber conseguido invirtiendo en nuestra operativa SwingTradingMarkets.

Si vamos a la página oficial de ING Direct en su apartado Inversión y Ahorro, encontramos la información detallada con el Fondo Naranja Ibex35. Puedes verla en este enlace 

 

Fondo NARANJA Ibex 35

 

 

 

Como puedes ver, el pasado año 2019 dió una rentabilidad de 15.33%, pero en este año 2020 ha tenido una pérdida de -28.23 % . Sí, el tener tus ahorros en un Fondo de Inversión no te garantiza tener rentabilidades todos los años.

Veamos a continuación qué rentabilidades ha arrojado nuestra operativa SwingTradingMarkets en este 2020

Rentabilidad SwingTradingMarkets

Como puedes comprobar, hemos arrojado una rentabilidad de +35.1% en este año 2020.

Puedes acceder a la Cuenta Auditada en este enlace

Sin duda hay un abismo entre perder un 28.23% y ganar un 35.1%, así que podemos decir que en la comparativa Fondo Naranja Ibex35 de ING vs SwingTradingMarkets hay un claro vencedor.

En el sector de Inversiones y Ahorros, el ser conocido y hacer publicidad te ayuda a conseguir clientes, pero no te garantizan rentabilidades.

También existen gestores que sin ser tan conocidos ni invertir en costosas campañas de publicidad te pueden ofrecer buenas rentabilidades.

Te invitamos a conocernos mejor en este enlace

Desde aquí te animamos a que consultes nuestras condiciones y opciones para poner tus ahorros a trabajar.