Darwinex, registrada legalmente como Tradeslide Trading Tech LD es un bróker que se abre camino en la industria del Trading y las inversiones desde 2012.

Ha venido a revolucionar el sector con su novedoso y revolucionario ecosistema de trading que está dando muchas oportunidades a traders e inversores a generar ganancias en sus inversiones.

Pero veamos en profundidad Qué es Darwinex y qué posibilidades ofrece.

Qúe es Darwinex

Darwinex es varias cosas a la vez, empecemos diciendo que es un bróker que te permite lanzar operaciones a distintos Mercados Financieros en tiempo real.

Así mismo Darwinex es una gestora de fondos que une a traders exitosos con inversores a través de su funcionalidad de Trading Social, con los llamados Darwins. Más adelante ampliaremos este concepto.

Y como ellos mismos se definen, Darwinex es un proveedor de tecnología que permite a los traders desarrollar sus habilidades de trading para construir su track record certificado.

De este modo, te permite tener tu propio “currículum” para poder mostrar a futuros inversores que quieran invertir en tu operativa, bajo la cobertura legal de Darwinex y generar un 15% de ganancias sobre éxito en tu trading.

Qué Ofrece Darwinex (Trading e Inversión)

Darwinex ofrece tanto posibilidades de Trading como de Inversión.

De esta manera, como Trader encontrarás más de 300 instrumentos financieros con spreads y condiciones muy competitivas, posibilidad de gestionar fondos con respaldo legal, acceder a capital asignado por la compañía. Y como Inversor podrás optar a más de 3000 estrategias de Trading exitosas en las que invertir replicando sus resultados gracias a los Darwins.

Instrumentos financieros

Forex.- 41 pares de Divisas con los que podrás operar desde 0.0 pips de spreads interbancario. Detalles de Divisas

Índices.- 10 índices bursátiles CFDs entre los que podrás encontrar los principales índices como el SP500, Nasdaq, DownJones entre otros. Detalles sobre Índices

Materia Primas.- te ofrece poder operar en materias primas como el Oro, Plata, Gas Natural y Crudo. Detalles sobre Materias Primas 

Acciones USA.- si te gustan las acciones, en Darwinex podrás operar con casi 240 acciones del mercado americano. Detalles sobre Acciones

Criptodivisas.- Darwinex va adatándose a las necesidades de sus usuarios y ha incorporado también a su portafolio las principales criptodivisas. Detalles sobre Criptodivisas

Gestiona Fondos con respaldo legal

Además de gestionar tu propia cuenta de trading, con el mismo trabajo y esfuerzo y gracias a los Darwins, los inversores podrán fijarse en tu operativa y resultados e invertir en ti. De esta manera estarás gestionando capitales de potenciales inversores de forma legal y obtener por ello un Performance Fee.

Los Darwins son activos creados en base a las operativas exitosas de los Traders de Darwinex. El Darwin replica la estrategia de trading del gestor del Darwin, con la gestión de riesgo de la gestora de Darwinex. Los inversores podrán conocer de antemano el rendimiento y riesgo de los Darwins antes de invertir en ellos.

 Accede a capital asignado por la compañía

Gracias a DarwinIA, la empresa pone a disposición de los traders una asignación de capital de hasta 7,5M € de nocional a 120 Darwins cada mes, manteniendo la inversión 6 meses para incentivarlos a operar a largo plazo.

Los gestores de esos Darwins cobrarán un 15% de comisión de éxito sobre los beneficios que generan los 6.

Regulación y Protección de Depósitos de Darwinex

Darwinex cuenta con la exigente regulación FCA de Reino Unido, y los depósitos de los clientes están protegidos con una póliza de seguros de hasta 500.000 libras por usuario, en vez de 85.000 libras que protege la FSCS por defecto.

 

NUESTRO DARWIN WSP

Conociendo ya algo más sobre Darwinex y sus Darwins, quizás te interese invertir en nuestro Darwin.

Para ello no tienes más que abrir una cuenta de inversor en Darwinex siguiendo este enlace ABRIR CUENTA INVERSOR , buscar nuestro Darwin que se llama WSP y seguir nuestra estrategia.

Aquí te dejamos el widget de nuestra estrategia a día de la fecha

D.176033

Oficinas de Darwinex

Londres (Reino Unido)

Level 39, 1 Canada Square, Canary Wharf, London E14 5AB, UK

Las oficinas en Londres se encuentran en Level 39, el centro Fintech por referencia en el corazón de Canary Wharf

Madrid (España)

Calle de Recoletos, 19, Madrid, España, 28001.