Sobre Nosotros

Conoce quien hay detrás de SwingTradingMarkets

Antonio Calvo y José Luis Merino son naturales de la localidad de Jerez de la Frontera (Cádiz), aunque ambos se conocían desde la infancia, perdieron el contacto asiduo que tenían por causas del destino. Fue en el año 2.014 tras reencontrarse en un grupo de Trading de una conocida red social cuando retomaron el contacto.

Desde entonces siempre tuvieron en mente crear un proyecto conjunto, y fue en el año 2.019 cuando se lanzaron a crear SwingTradingMarkets, con el fin de dar a conocer su operativa.

Se decidió lanzar este proyecto para ofrecer a la comunidad hispana de Traders un trading responsable y consistente.

Tanto Antonio como José Luis cuentan con formación desde 2014 en Acción del Precio y manipulación del mercado a través de la operativa de los Market Makers, así como formación en la operativa de Oferta y Demanda, Ondas de Elliot y Fibonacci.

También añadir, que cuentan con formación en mercados de futuro, operando con volumen y acción del precio. Así como el manejo de la herramienta Order Flow Analytic, más conocido como OFA.

Son Traders con más de 8 años de experiencia en los Mercados Financieros, especializados en el Mercado Divisas o Forex.

Debido a nuestro carácter de personas responsables, honradas y honestas, nos lleva a operar con estos valores sobre la mesa, siendo muy disciplinados a la hora de ejecutar nuestras operaciones, cumpliendo escrupulosamente nuestro Sistema de Trading. De ahí que nuestra operativa sea de tipo Swing, ya que esta permite aplicar de forma más ordenada nuestros valores como personas.

Abogamos siempre por un trading responsable y consistente en el tiempo, con una metodología probada y rentable para operar en cualquier Mercado en modo swing.

La inquietud personal de cada uno de nosotros, y la curiosidad por conocer y estudiar el funcionamiento de los mercados financieros, nos hizo adentrarnos en este apasionante mundo.

Como bien se dice, sólo el 5% de los traders consiguen la consistencia. Se puede decir que nuestra firma está ahora mismo en ese 5 %, después de varias etapas con sabor agridulce. Esto es como una montaña rusa en los inicios, hasta que encuentras el sistema que mejor se adapta a tu personalidad. Pero podemos afirmar con total rotundidad (a la vista están nuestros resultados auditados) que ganamos al mercado.

Swing Trading, honestidad y humildad, estas serían las palabras que describen nuestra filosofía.

Nuestra misión es ayudar y acompañar de la mano a aquellas personas que creen en un futuro mejor y tengan las ganas y la determinación de luchar por ello.

Nuestros principales valores son la transparencia, dedicación, perseverancia y solidaridad y tenemos el firme convencimiento de que podemos enseñar a muchas personas a desarrollarse en el mundo de la inversión.

Visión

Tenemos como objetivo llegar a cientos de personas alrededor del mundo y crear la mayor comunidad de Trading de habla hispana

Misión

Nuestra misión es ayudar y acompañar de la mano a aquellas personas que creen en un futuro mejor y tengan las ganas y la determinación de luchar por ello

Valores

Nuestros principales valores son la transparencia, dedicación, perseverancia y solidaridad y tenemos el firme convencimiento de que podemos enseñar a muchas personas a desarrollarse en el mundo de la inversión.

Suscríbete

Recibirás en tu email noticias, eventos, webinars y educación financiera

Contacto

Datos de contacto

13005 Greenville Avenue,
California, TX 70240

+34656822636

info@swingtradingmarkets.com

Envíanos un mensaje